Skip to main content

Dining

Saborear la Cocina Tradicional Peruana

Para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, La Hacienda Bahía Paracas se enorgullece de ofrecer uno de los mejores restaurantes en Paracas. Inspirado en nuestro cautivador entorno frente al mar, nuestro hotel combina una gastronomía excepcional con un ambiente impresionante.
Aclamadas por los huéspedes más exigentes y por nuestros vecinos, las opciones gastronómicas en La Hacienda Bahía Paracas superarán todas las expectativas. 

Restaurante El Coral

Horario: 

de 6:30 a.m. a 11:00 p.m.

En nuestro elegante comedor con impresionantes vistas de la bahía, podrá disfrutar de nuestra variada y exquisita carta. El restaurante está decorado con una amplia colección de conchas marinas, sin duda una de las más grandes del mundo.

Los huéspedes del hotel disfrutarán de un desayuno buffet de cortesía todas las mañanas.

Bar Marineros

Horario:

de 6:30 a.m. a 11:00 p.m.

El bar Marineros es conocido por su ambiente agradable y música en vivo interpretada por algunos de los mejores músicos del Perú. Venga y disfrute de una excelente selección de los increíbles cócteles creados por nuestro experimentado personal de bar.

Cafeteria El Huarango

Horario:

desde el mediodía hasta las 8:00 p.m.

La Cafetería El Huarango lo llevará de regreso a las tradicionales haciendas del pasado. Déjese engreír con todo el cariño y dedicación de nuestra panadería y pastelería.

Lounge El Candelabro

Horario:

de 6:30 a.m. a 11:00 p.m.

Con copa en mano, disfrute de una estimulante lectura al calor de la chimenea, o de una agradable conversación en medio de un acogedor ambiente diseñado especialmente para usted.

Bar de piscina

Horario:

11:00 a.m. a 7:00 p.m.

El bar de la piscina puede ser el lugar más relajante del hotel. Ordene un cóctel y un refrigerio ligero y disfrute de las vistas de nuestra piscina y la Bahía de Paracas.

Servicio a la habitación 24 horas

Horario:

24/7 Horas / dia

Después de un día de sol, arena y mar, una comida tranquila en la privacidad de su habitación es la elección perfecta. O tal vez le gustaría comenzar el día con el desayuno en la cama o saborear un bocadillo nocturno. Sea cual sea su deseo, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Exceptional Cuisine & Breathtaking Ambiance

Back to top