Volver al contenido principal

Reapertura 1° julio, 2020

Experiencias Seguras e Inolvidables

Estimados:                                                           

Queríamos hacer de su conocimiento que a partir del primero de Julio los Hoteles La Hacienda Lima y Paracas estarán a su disposición, no duden en contactarse con nosotros cualquiera sea su necesidad.

En nombre de toda la familia La Hacienda, queremos reiterarles que su seguridad y bienestar siguen siendo nuestra máxima prioridad, es por ello que además de aplicar las mejores prácticas de distanciamiento social en nuestros Hoteles, los profesionales en los Hoteles La Hacienda han trabajado minuciosamente en implementar estándares adicionales de seguridad, higiene y limpieza por Covid 19. Nuestros Hoteles se encuentran 100% libre de Covid, adicionalmente hemos realizado procesos de desinfección de todas nuestras áreas, así como también contamos con las autorizaciones y validaciones del MINSA y MINCETUR a nuestro Plan de vigilancia, control y prevención del Covid 19.

En nombre de nuestro Gerente General, los invitamos a visitar nuestra galería de imágenes que lo harán recordar y querer regresar a este maravilloso rincón de la costa peruana que lo estará esperando. 

Lo esperamos con el servicio y la tranquilidad que nos caracteriza.

Hoteles La Hacienda

Volver arriba