Skip to main content

Habitaciones

Disfrute de una comodidad inigualable en nuestras lujosas habitaciones

Cada una de las habitaciones y suites del hotel La Hacienda Bahía Paracas está inspirada en el cautivador entorno del hotel. Con elegantes detalles y arquitectura, nuestro alojamiento combina a la perfección el ambiente de una clásica hacienda costera con las comodidades de un hotel de lujo. Todas las habitaciones en nuestro nuevo tercer piso cuentan con cautivadoras vistas al mar, y también tenemos habitaciones con vista al mar en el primer y segundo piso.

El hotel La Hacienda Bahía Paracas ofrece una variedad de opciones de habitaciones y suites para parejas, familias, grupos de vacaciones, bodas y más.

Doble Vista al Mar

Estas habitaciones cuentan con una cama king size, un televisor LCD de 32 pulgadas con cable premium, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono con discado directo internacional, caja fuerte digital, secador de pelo, terraza privada y baño con ducha.

Leer más

Doble Twin

Estas habitaciones están equipadas con dos camas de dos plazas, un televisor LCD de 32 pulgadas con cable, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono con marcación directa internacional.

Leer más

Doble Twin Vista al Mar

Estas habitaciones están equipadas con dos camas dobles, un televisor LCD de 32 pulgadas con cable premium, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono con marcación directa internacional, caja fuerte digital y secador de pelo.

Leer más

Suite Vista al Mar

Ubicadas sobre la zona del restaurante y bar, nuestras suites cuentan con una cama King, un televisor LCD de 32 pulgadas con cable, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono con marcación directa internacional.

Leer más

Suite Bahía Paracas

Ubicadas en el primer piso, todas nuestras suites Bahía Paracas ofrecen vista al mar. Las comodidades incluyen una cama King, un televisor LCD de 32 pulgadas con cable, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono con marcación directa internacional, caja fuerte digital, secador de cabello y terraza con acceso directo a la piscina. El baño cuenta con bañera y ducha (combinadas).
 

Leer más

Bungalow

Estas habitaciones están equipadas con tres camas de dos plazas, un televisor LCD de 32 pulgadas con cable, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono con discado directo internacional, caja fuerte digital y secador de cabello. Todos ofrecen vista interna. El baño cuenta con bañera y ducha (combinadas).

Leer más
Back to top