Skip to main content

Servicios & comodidades

Mejore su estancia con nuestros servicios

Con un hermoso entorno con vista a la Bahía de Paracas, La Hacienda Bahía Paracas ofrece una escapada de lujo que combina a la perfección la elegancia y el ambiente de una clásica hacienda costera con una gama completa de amenidades y servicios para superar todas sus expectativas. 

Tenga en cuenta que todas las instalaciones del hotel están reservadas exclusivamente para los huéspedes del hotel para garantizar la máxima privacidad y tranquilidad.

Piscinas

Estamos orgullosos de tener una de las piscinas más hermosas y espaciosas que la naturaleza puede ofrecer. Son 1.600 metros cuadrados, que siempre lo invitan a refrescarse y descansar bajo el calor del sol o bajo un majestuoso manto de estrellas cada noche. También contamos con una segunda piscina pequeña, climatizada.

Deportes Nauticos

Anímese a viajar por las aguas en kayak o a practicar el paddle board. Estas son actividades imperdibles, donde la bahía de Paracas ofrece las mejores condiciones. La fuerza de sus vientos y la tranquilidad casi latente de sus aguas proporcionan la combinación perfecta para este tipo de deportes. 

Cancha de Tenis y futbol

Para los fanáticos de los deportes, ofrecemos una cancha de tenis moderna con una superficie de leico y un amplio campo de fútbol de césped natural.

Gimansio

En el primer nivel de Océano Spa, encontrará nuestro gimnasio debidamente equipado con todo lo necesario para mantenerse en forma y cuidar su salud.

Bicicletas

Disfrute dando un paseo por la playa en una bicicleta modelo beach cruiser las cuales se pueden usar para recorrer las orillas del mar, el malecón o visitar el pueblo El Chaco.

Actividades para grupo

Disponemos de una zona de parrillas para grupos con vista al mar y en nuestro Patio principal El Olivo tenemos un horno artesanal especial para unas noches de pizza.

También ofrecemos una actividad especial fuera del hotel para grupos llamada Coctel en el Desierto, con bocadillos y bebidas, también incluye buggies y sandboard.

Y muchos otras actividades según los requisitos de los grupos.

Actividades para niños y adultos

Servicios Adicionales

  • Conserjería – atención al huésped.
  • Wi-Fi de cortesía en todo el hotel.
  • Desayuno de cortesía en el restaurante Coral
  • Centro de negocios
  • Estacionamiento de cortesía
  • Servicio de lavandería para huéspedes con cargo.
  • Tienda de artículos varios.
Back to top