Skip to main content

Bodas y Eventos

Comience a planificar su evento

Ubicada frente a la hermosa Bahía de Paracas y a solo tres horas al sur de la ciudad de Lima, La Hacienda Bahía Paracas es el lugar ideal para reuniones, bodas y eventos especiales; perfectamente enmarcado; por palmeras y vistas privilegiadas de la Bahía.

Bodas y Eventos

  • Sala de conferencias totalmente equipada con los últimos sistemas audiovisuales y una capacidad para 380 personas.
  • Jardín exterior con vista a la bahía de paracas.
  • Menús de catering personalizados.
  • Asistencia de planificación para excursiones grupales, actividades recreativas, formación de equipos y visitas guiadas
  • Tarifas de grupo para invitados a reuniones y bodas en el hotel.
     

Bodas

En un día en que todo debe ser perfecto, La Hacienda Bahía Paracas se convierte en el lugar ideal para la celebración de su boda. Desde nuestro Patio Principal El Olivo hasta nuestro jardín al aire libre con vista al mar, nuestros lugares bellamente decorados ofrecen un ambiente romántico para recepciones de bodas de gala.

En todo momento, sus invitados disfrutarán de la atención personalizada de nuestro personal amable y cordial, y de una deliciosa cocina adaptada a sus necesidades.

Eventos corporativos

Con nuestro alojamiento de lujo, un servicio de primera clase y un entorno exclusivo frente al mar, ofrecemos el mejor lugar para reuniones en Paracas. Elija entre dos opciones distintivas como la ubicación para su próxima reunión de ventas, una escapada ejecutiva, un seminario de capacitación o un banquete de la empresa. Nuestra sala de conferencias La Reserva cuenta con equipos audiovisuales de última generación y tiene capacidad para 380 invitados. Para reuniones, recepciones o cenas más casuales, nuestro jardín ofrece vistas al océano que seguramente inspirarán cualquier evento.

Back to top